Portada » Noticias del motor » Salón de Buenos Aires 2013: Chevrolet mostrará al Tracker que venderá éste año

Por el

Salón de Buenos Aires 2013: Chevrolet mostrará al Tracker que venderá éste año

Anuncio

Chevrolet-Tracker-Argentina

General Motors tiene ya todo preparado para el lanzamiento del nuevo Chevrolet Tracker, el SUV que llegará al mercado local para competir en forma directa contra el también nuevo Ford EcoSport de segunda generación. El producto de Chevrolet será presentado en forma oficial durante el Salón de Buenos Aires que se celebra el mes próximo. Varias unidades han ya sido fotografiadas en calles y rutas de la Argentina. De hecho algunos periodistas especializados ya están probando las primeras unidades arribadas al país.

El Tracker en un SUV liviano de 4.24 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2.55 metros y 1.77 de ancho. Está basado en la plataforma que el fabricante denomina Gama II y que es utilizada por diversos productos de GM, como el Sonic, un modelo con el que comparte gran cantidad de componentes mecánicos y estructurales.

Chevrolet-Trax-2

Se espera que la oferta mecánica para el Mercosur esté compuesta por el motor de 1.8 litros y 140 caballos utilizado en el Cruze, asociado a una caja manual de cinco marchas o en forma opcional a una automática de seis. El Tracker se fabrica en México y por el momento solo es producido con tracción delantera, aunque versiones de tracción integral podrían llegar en una segunda etapa.

El nuevo Chevrolet Tracker será lanzado comercialmente en Argentina en la segunda mitad del año y llegará para competir en el segmento B de los SUV chicos contra el Ford EcoSport, Reanult DusterPeugeot 2008 entre otros.

Chevrolet Trax

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>