Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Fox 2013 ahora con ABS y doble airbag de serie

Por el

El Volkswagen Fox 2013 ahora con ABS y doble airbag de serie

Anuncio

Volkswagen amplió para la gama 2013 del Fox el equipamiento de seguridad, adelantándose varios meses a la legislación que entrará en vigencia en enero próximo en la región.

El Fox 2013 incorpora frenos ABS y doble airbag frontal de serie. Las variantes mas equipadas agregan además algunos elementos de seguridad adicionales, ya que sus cinturones de seguridad son con pre-tensionador pirotécnico.

Malagrine

Lo que no ha cambiado es su oferta mecánica, ya que se continúa ofreciendo con el motor 1.6 VHT de 98 caballos, que puede estar asociado tanto a una caja de cambios manual de cinco marchas, como a una automática I-Motion que puede accionarse manualmente por medio de las levas ubicadas detrás del volante.

En lo referente al equipamiento de confort, la gama 2013 del Volkswagen Fox queda articulada con carrocerías de tres y cinco puertas con los acabados Confortline, Confortline Pack y Highline, todos con equipo de sonido doble din.

Malagrine

La primera generación del VW Fox recibió un restyling en 2010, que adaptó su fisonomía al lenguaje de diseño actual de la marca alemana, con un frontal que se inspiró en el del Polo europeo y que poco a poco adoptaron la mayoría de los modelos de la gama actual de Volkswagen.

En el habitáculo es donde los cambios se hicieron mas notables, tras la adopción de un tablero de instrumentos de diseño mas convencional y completo, que éste año incorpora además un equipo de sonido doble din integrado a la plancha en todas sus versiones.

Malagrine

La segunda generación del Fox se encuentra en pleno desarrollo y sería introducida al mercado el próximo año. El Fox se transformará en un vehículo de mayor tamaño, basado en la plataforma modular MQB que compartirá con el Golf 7 y el Audi A3. De esa forma cederá su puesto como el mas pequeño de la gama Volkswagen al Up! que será lanzado antes de fin de año.

Gama de precios
Volkswagen Fox 3 puertas Comfortline $ 94.920
Volkswagen Fox 3 puertas Comfortline Pack $ 101.090
Volkswagen Fox 3 puertas Highline $ 110.490
Volkswagen Fox 5 puertas Comfortline $ 99.120
Volkswagen Fox 5 puertas Comfortline Pack $ 105.290
Volkswagen Fox 5 puertas Highline $ 114.690
Volkswagen Fox 5 puertas Highline I-Motion $ 117.300

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>