Portada » Mercado » El Peugeot 207 compact ya es el mas vendido de la Argentina

Por el

El Peugeot 207 compact ya es el mas vendido de la Argentina

Anuncio

Peugeot-207-Compact-Argentina-01Ya en el mes de enero, se perfilaba como un incipiente primer puesto. Tras muchísimos meses de liderazgo el Chevrolet Classic cedió y ya se ubica en el quinto lugar, luego del 207c, Clio Mio, Gol Trend y EcoSport.

El Peugeot 207 compact con 5.566 unidades comercializadas, se ubica en el primer puesto por segundo mes en el año, repitiendo la performance obtenida en el mes de enero y que en el mes de febrero lideró el EcoSport, mientras que en marzo lo hizo el Classic de GM.

Otra de las sorpresas del mercado es el vertiginoso ascenso del Renault Clio Mio, que a muy poco tiempo de su lanzamiento se ubica ya en el segundo puesto en el ranking de ventas de la Argentina a apenas pocas unidades de trepar al primer lugar de la tabla. Es increíble el nivel de ventas logrado por el renovado Clio, a pesar de la ausencia total de elementos de seguridad.

El Peugeot 207 compact recibió algunos leves cambios estéticos hacia finales del pasado año, aunque simplemente se agregaron algunas molduras cromadas y ciertos elementos pintados del mismo color que la carrocería.

Ranking Ventas Marzo 2013
Peugeot 207 Compact 3.566
Renault Clio Mio 3.246
Volkswagen Gol Trend 3.091
Ford EcoSport 2WD 2.981
Chevrolet Classic 2.948
Ford ka 2.918
Volkswagen Gol Power 2.256
Ford Fiesta Kinetic Design 2.244
Volkswagen Suran 1.879
Ford Focus II 1.871

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>