Portada » Fotos espía » El Fiat 500XL sorprendido en una foto espía

Por el

El Fiat 500XL sorprendido en una foto espía

Anuncio

Sabemos que la gama del Fiat 500L se expandirá y el siguiente paso será la llegada de la versión XL con 7 asientos, aunque todavía no sabemos exactamente cuál será su aspecto final. Si bien hace algunos meses se conocieron algunas proyecciones, hace pocos días se conoció la primera fotografía del modelo de producción, sin ningún tipo de camuflaje, tomada dentro de la planta misma de Fiat.

Fiat-500XL-Foto-Espia

El modelo luce exactamente igual que la versión de 5 asientos tanto en su parte delantera como en los laterales, aunque a partir del pilar C cambia d e forma notable, en virtud de poder alojar a las 2 plazas adicionales. Por supuesto, la falta de información oficial no permite conocer cuanto crecerá el 500 XL respecto a la versión normal, aunque su longitud total podría ubicarse en los 4.3 metros, aunque sin modificar la distancia entre ejes.

Se espera que el nuevo modelo debute el próximo 4 de julio, coincidiendo exactamente con la presentación del nuevo 500 en el año 2007 y la variante L en 2011. El nuevo Fiat 500 XL será ensamblado en la factoría serbia Kraguejevac y montará la misma gama de motores que el modelo L. Su presentación oficial ante el público se llevará a cabo en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Fiat_500_XL
EL Fiat 500XL en una proyección

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>