Portada » Lanzamiento » Chile: Suzuki ya vende al New Alto 800

Por el

Chile: Suzuki ya vende al New Alto 800

Anuncio

Fue lanzado comercialmente en Chile el Suzuki Alto 800, un pequeño coche urbano producido por Maruti-Suzuki en India y que llega al mercado chileno para conquistar al público en función de su bajo precio.

El New Alto 800 sufre el mismo mal que muchos de los coches económicos que se comercializan en el Mercosur ya que no tiene ni frenos ABS ni airbags, aunque aún así Derco el importador para Chile espera colocar 4 mil unidades al año, en parte por el bajo precio, aunque también por la confiabilidad que caracteriza a Suzuki, que si bien en éste caso no se trata de un producto japonés, Maruti ha demostrado que puede producir en la India vehículos confiables.

Suzuki-Alto-800-Chile-03

La oferta mecánica se ha simplificado a una solo opción, con un motor de menos de un litro: 796 cc que desarrolla una potencia de 47 caballos con un par de 68 Nm, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas como única alternativa

El Suzuki New Alto llega a Chile en tres niveles de equipamiento denominados GL, DLX y DLX AC. El modelo de acceso es muy sencillo y solamente incluye inmovilizador de motor, radio con lector de CD con capacidad de leer archivos MP3 y luneta térmica.

Suzuki-Alto-800-Chile-02

El DLX en tanto adiciona un paquete eléctrico que incluye a los eleva cristales eléctricos y cierre centralizado además de la dirección asistida y la apertura del portón posterior desde el interior del vehículo. También incorpora algunos pequeños detalles estéticos adicionales como la parrilla en acabado cromado. El modelo mas equipado agrega a lo anterior el acondicionador de aire.

Gama de precios
Suzuki Alto 800 GL 5p CLP$ 3.690.000
Suzuki Alto 800  DLX 5p CLP$ 3.890.000
Suzuki Alto 800  DLX 5p AC CLP$ 4.090.000

Suzuki-Alto-800-Chile-04

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>