Portada » Mercado » Así es el Peugeot 308 Quicksilver Concept

Por el

Así es el Peugeot 308 Quicksilver Concept

Anuncio

La alianza entre Peugeot y la marca de ropa de surf Quiksilver producirá pronto un nuevo modelo. Se trata del Peugeot 308 Quicksilver que fuera presentado como modelo conceptual ésta semana en el marco del Quiksilver Saquarema Prime, un torneo de surf desarrollado en Rio de Janeiro y auspiciado por la marca de ropa.

Peugeot divulgó además las imágenes del prototipo a través de sus canales oficiales en las redes sociales.

Peugeot-308-Quicksilver-1

El hatchback de Peugeot agrega una serie de accesorios exclusivos. En el exterior se destaca el techo con acabado en pintura de color negro brillante, que el fabricante denomina piano black que combina con las llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en color negro mate y que contrasta con el color blanco pleno del resto de la carrocería.

Además suma máscaras negras para los grupos ópticos, stickers laterales y el logotipo de Quicksilver en el sector posterior. De forma opcional se pueden agregar unas barras sobre el techo que pueden utilizarse para transportar tablas de surf.

Peugeot-308-Quicksilver-2

El habitáculo también recibió cambios. Los tapizados de los asientos están confeccionados en una tela exclusiva, con el logotipo de la marca deportiva bordado en el respaldo. Además incorpora unas alfombras textiles en color negro con un reborde en color negro y el logotipo Quicksilver estampado en uno de los lados.

El Peugeot 308 Quicksilver Concept fue proyectado para probar la reacción de los consumidores. Dependiendo de como evolucionen esas pruebas, ésta edición especial podrá pasar a producción al menos en una serie o edición limitada.

Peugeot-308-Quicksilver-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>