Argentina: Hyundai ya vende al Genesis Coupé V6 3.8 2013


Hyundai vuelve a vender en la Argentina al Génesis Coupé con motor V6. La oferta mecánica mas potente había desaparecido del catalogo del Génesis desde el arribo del restyling presentado el pasado año. La segunda generación del Hyundai Génesis Coupe con motor V6 llega al igual que el resto de la gama, importada desde SurCorea.

Hyundai-Genesis-Coupe-3.8-V6- 2013-Argentina-01

Hyundai presentó mundialmente al modelo en el marco del Salón del automóvil de Detroit. La coupé mediana de tracción trasera, se vende en Argentina en dos variantes mecánicas, un motor de 2.0 litros turbo de 271 caballos y el nuevo motor V6 de 3.8 litros con 303 caballos, que puede asociarse tanto a una caja manual de seis marchas o a una automática de ocho, con sistema de levas ubicadas detrás del volante. El sistema se completa con tracción trasera y un diferencial Torsen de deslizamiento limitado.

Estéticamente no presenta cambios respecto al modelo de dos litros que ya se comercializaba. El restyling incluyó un nuevo frontal mas estilizado, con nuevos grupos ópticos y parrilla hexagonal de aspecto similar al del Veloster.

Hyundai-Genesis-Coupe-3.8-V6- 2013-Argentina-02

El equipamiento es muy completo e incluye de serie frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad de tres etapas, sensores de estacionamiento frontales y posteriores, faros con luces de xenón, espejo retrovisor  interno con sistema anti-deslumbramiento, techo corredizo, asiento del conductor con regulación eléctrica, tapizados en cuero y control de velocidad crucero entre los elementos mas destacados.

Si bien Hyundai Argentina ya vende a los modelos equipados con motor V6, la versiones con caja manual estarán disponibles en el mes de junio y las automáticas en agosto. La garantía ofrecida es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo 6MT $ 260.952
Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6 6MT Premium $ 298.156
Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6 8AT Premium $ 311.256

Hyundai-Genesis-Coupe-3.8-V6- 2013-Argentina-03

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *