Portada » Noticias del motor » El Chevy Malibú de Tarantino usado en Pulp Fiction aparece tras 19 años

Por el

El Chevy Malibú de Tarantino usado en Pulp Fiction aparece tras 19 años

Anuncio

Los fans de Quentin Tarantino, probablemente recuerden al Chevrolet Malibu Convertible 1964 de Vincent Vega en la película Pulp Fiction. En una película en la que abundaban las referencias al mundo del automóvil, el Malibu fue casi un personaje en sí mismo, y hasta sirvió como eje de uno o de los increíbles diálogos Tarantinescos en el que Vega habla acerca del tipo de hombre que destroza el coche de otro.

Chevy-Malibu-Tarantino-Vincent-Vega-Pulp-Fiction

Pero además se trataba del coche personal de Tarantino al momento de filmar la película, y al parecer fue robado poco después de terminada la filmación. Pero hace pocos días la policía ha localizado el coche tras 19 años de ausencia.

Al parecer, los ladrones habían clonado el número de identificación del vehículo desde otro Malibu ’64 y habían matriculado el coche nuevamente, para luego ser vendido a un inocente comprador. Pero la policía encontró los números de bastidor duplicados de forma casual, mientras investigaba otro robo.

Pulp-Fiction-TarantinoSegún se ha confirmado recientemente, la policía detuvo en el estado de California a un sujeto sospechado de dedicarse al robo de autos clásicos.

Si bien el presunto ladrón no fue detenido por el robo a Tarantino, producto de la investigación la policía descubrió que el Chevy del director de Tiempos violentos se encontraba entre la lista de vehículos robados.

No está claro si Tarantino ha tomado nuevamente posesión del Chevrolet, si ha permanecido en manos de la víctima del fraude, o si está en manos de la justicia.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>