Portada » Noticias del motor » Chery Alpha 7 concept, así será el A4 que debuta en Shanghai

Por el

Chery Alpha 7 concept, así será el A4 que debuta en Shanghai

Anuncio

Luego de divulgadas la suprimieras imágenes del SUV Beta 5, Chery dio a conocer un adelanto de otro de los prototipos que estarán presentando en el Salón de Shanghai. Se trata del Chery Alpha 7, un sedán del segmento chico que con sus 4.65 metros de longitud estrenará la nueva plataforma que el fabricante chino denomina iAUTO.

Chery-Alpha-7-Concept-01

Con el Alpha 7 Chery intenta acercar a sus modelos a los estándares de equipamiento de las marcas mas consagradas, ofreciendo como novedad una amplia variedad de elementos tecnológicos.

Entre ellos se encontrarán el sistema de apertura de puertas sin llave keyless, arranque por botón start, freno de estacionamiento eléctrico, control de crucero y un equipo multimedia que integrará un sistema denominado C-Cloud que permite al teléfono móvil interactuar con la información del vehículo.

Chery-Alpha-7-Concept-02

Su carrocería denota un trabajo estilístico que se ubica un escalón por encima celo que la marca venia ofreciendo hasta ahora. Sus dimensiones son 4.65 metros de longitud, 1.82 de ancho, 1.48 de altura y una distancia entre ejes que se ubica en los 2.70 metros.

Su oferta mecánica estará en principio compuesta por un motor turbo de 1.6 litros DVVT con 126 caballos y 160 Nm de par, asociado a una transmisión automática del tipo CVT. El Alpha 7 Concept serácomercializado bajo la denominación A4.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>