Portada » Videos » BMW presentó al X4 concept en un video oficial

Por el

BMW presentó al X4 concept en un video oficial

Anuncio

Faltan pocos días para el Salón de Shanghai, en donde debutará oficialmente el BMW X4 Concept, un modelo del que ya se han difundido todos sus detalles luego de que la primeras fotos filtradas se esparcieran rápidamente por la web. Luego de presentadas las primeras fotografías oficiales, ahora le ha llegado el turno de mostrarse en movimiento, ya que BMW ha divulgado el primer vídeo oficial en el que pueden apreciarse todos los detalles del  nuevo X4.

BMW-X4-Video

Integrante de la familia que la marca denomina Sport Activity Coupé iniciada hace algunos años con el X6, éste nuevo prototipo de BMW cuenta con una longitud de 4.65 metros, 1.92 de ancho y 1.62 de altura, con una distancia entre ejes de 2.81 metros. Con ésas cotas, el BMW X4 tendrá un muy buen espacio interior para ofrecer a sus ocupantes, que no deberán preocuparse por la pronunciada caída del techo en su parte posterior, aunque si tal vez comprometa en algo la capacidad de carga.

BMW acostumbra presentar sus concept cars con pocas diferencias respecto al modelo de producción, por lo que se espera que el nuevo BMW X4 Concept sea bastante fiel al modelo que llegará finalmente a los concesionarios, aunque por supuesto podrá recibir algunos toques, especialmente en los elaborados espejos retrovisores, paragolpes u otros pequeños detalles de su carrocería.

El BMW X4 será lanzado comercialmente en 2014 y podría ser producido en los Estados Unidos.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>