Portada » Videos » Video: El Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 salta las dunas

Por el

Video: El Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 salta las dunas

Anuncio

AMG ha confirmado la puesta en producción del impresionante Mercedes-Benz G63 AMG 6X6, un utilitario de tracción total que con sus tres ejes ofrece un sistema de tracción en las seis ruedas. Tras una extensa galería de fotos dada a conocer hace pocos días, ahora la marca ha divulgado un video en el que puede verse al pequeño monstruo en acción.

Mercedes-Benz-G63-AMG-6X6-V8-Video

El vehículo está desarrollado por AMG y será producido en serie, aunque de forma limitada, con una producción anual que podría alcanzar a apenas 20 o 30 unidades ya que su precio de venta que aún no ha sido confirmado, lo ubica como el segundo vehículo mas caro de la marca.

Su oferta mecánica ofrecerá como única opción a un motor V8 de 5.5 litros, 536 caballos y 760 Nm. de par, en conjunto con una caja de cambios automática de siete velocidades 7G-Tronic con tracción 6X6, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

En el video adjunto puede apreciares el comportamiento de éste peculiar vehículo, en su hábitat natural: las dunas del desierto. El precio aún no ha sido confirmado, pero el segmento de mercado al que está dirigido pagaría lo que sea por él.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>