Video: El Chevrolet Prisma II se muestra en movimiento


La segunda generación del Chevrolet Prisma fue presentado oficialmente hace pocos días. Se trata de un sedán, desarrollado en base a la plataforma del Onix y que llega al mercado como reemplazante del ya desaparecido Prisma de primera generación, un sedán derivado del Corsa.

Chevrolet-Prisma-Video

Aunque los diseñadores partieron de la base del Onix hatchback, el Prisma cuenta con una líneas que ofrecen unas proporciones bastante acertadas, con un tercer volumen que se incorpora de forma amable. Además cuenta con una gran habitabilidad en donde destacan los 500 litros que ofrece su baúl. Su diseño responde además a las intenciones de posicionarlo como un sedán de líneas deportivas.

La mecánica del Chevrolet Prisma II, al igual que en el modelo de cinco puertas ofrece como única opción al motor de 1.4 litros y 106 caballos, que se asocia a una caja manual de cinco marchas o automática de seis. El equipamiento es completo ya que de serie incorpora ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, cierre eléctrico centralizado, eleva cristales eléctricos y aire acondicionado. El mas equipado de la gama, denominado LTZ agrega al sistema MyLink, un equipo multimedia que ofrece múltiples  posibilidades de conectividad y que además está provisto de una pantalla LCD de 7 pulgadas con navegador.

En el video que se adjunta a ésta nota pueden observarse mas en detalle las cualidades del Chevrolet Prisma II, una clara evolución respecto al modelo discontinuado el pasado año.