Portada » Noticias del motor » Video: El Alfa Romeo 4C Launch Edition muestra sus curvas

Por el

Video: El Alfa Romeo 4C Launch Edition muestra sus curvas

Anuncio

Tras la información oficial presentada durante el Salón del Automóvil de Ginebra, llega el primer video promocional que muestra al Alfa Romeo 4C Launch Edition desde todos sus ángulos. La película deja en claro que Alfa Romeo tiene como objetivo principal conquistar el mercado de los Estados Unidos, ya que el clip ha sido rodado íntegramente en ése país.

Alfa-Romeo-4C-Launch-Edition-Video

Verlo en movimiento ayuda a visualizar todos los ángulos de su carrocería, provista de unas formas muy agraciadas, con la típica impronta del diseño italiano. Esta coupé de tan solo cuatro metros y 850 kg de peso puede alcanzar los 100 kilómetros por hora con partida detenida en apenas 4,5 segundos con una mecánica de solo 240 caballos. Claro que para eso se vale de un excepcional chasis desarrollado íntegramente en fibra de carbono.

Como detalle, en el video, quien conduce al 4C parece contar con una extensa colección de Alfa Romeos de todos los tiempos. Un garaje que podría ser el sueño de muchos.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>