Portada » Noticias del motor » Todas las fotos del Peugeot 208 brasileño

Por el

Todas las fotos del Peugeot 208 brasileño

Anuncio

Peugeot presentó formalmente en Brasil al 208 fabricado localmente y que estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir del 13 de abril. El hatchback se destaca por conservar al detalle las características del modelo francés y no solo en la carrocería sino también en el habitáculo.

Peugeot-208-Brasileño-01

En lo referente a calidad de materiales y acabados, representa un salto cualitativo respecto al 207 Compact, que también continuará en producción como modelo de acceso. Peugeot tiene el ambicioso plan de comercializar entre 2.500 y 3.000 unidades del 208 al mes cuando la planta esté produciendo plenamente.

El Peugeot 208 brasileño llega en tres variantes de equipamiento denominadas Active, Allure y Griffe. La oferta mecánica está articulada en base a dos motores, un 1.5 litros 8v y89 caballos a 5.500 rpm, y un mas moderno 1.6 litros 16v de 115 caballos a 5.800 6.000 rpm.

Peugeot-208-Brasileño-02

El equipamiento de serie es bastante completo ya que ofrece desde la variante Active frenos ABS con EBD, doble airbag frotal, dirección asistida, aire acondicionado, computador de viaje, eleva cristales eléctricos delanteros y cierre centralizado.

El Allure suma al techo panorámico,  espejos eléctricos, llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla de gran tamaño, y faros antiniebla. En tanto el modelo tope de gama Griffe agrega llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático  dual, sensor de estacionamiento posterior, y sistema de alarma.

El precio del Peugeot 208 en Brasil inicia en los 39.990 reales para el modelo mas económico, hasta los 54.690 para el mas equipado.

Peugeot-208-Brasileño-03

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>