Portada » Lanzamiento » Argentina: Ya se vende la Chevrolet S-10 de cabina simple

Por el

Argentina: Ya se vende la Chevrolet S-10 de cabina simple

Anuncio

General Motors lanzó comercialmente en Argentina a la pick-up Chevrolet S10 en su variante de cabina simple. Se trata del modelo mas económico de la gama S10, con capacidad para dos pasajeros y que llega para complementar a las variantes de doble cabina que se comercializan desde hace varios meses.

Chevrolet-S10-Cabina-Simple-2013-Argentina-01

La nueva pick-up Chevrolet S10 de cabina simple llega para competir en forma directa contra otros productos del mismo segmento, tales com Volkswagen Aarok, Toyota Hilux y Ford Ranger. Al igual que el resto de la gama, está equipada con el motor turbodiesel de 2.8 litros CTDI, con una potencia de 180 caballos entregados a 3800 RPM y un par de 440 Nm a 2000 RPM, por lo que se ubica como la pick-up de cabina simple mas potente del mercado argentino.

El motor está asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas, con tracción trasera, o de forma opcional con tracción en las cuatro ruedas, equipada con bloqueo de diferencial y reductora y que además puede desconectarse para funcionar solamente con tracción simple, algo que puede llevarse a cabo de manera sencilla al accionar un interruptor en la cabina. Además mediante el sistema denominado shift on the fly, es posible su accionamiento con el vehículo en movimiento.

S10 4X2 Flex Cabine Simples LT

Su capacidad de carga es excelente, permitiendo hasta hasta 1.303 Kg en su versión con tracción simple, mientras que en la variante 4X4 la carga se reduce a 1.202 kg. La caja de carga es amplia, con una longitud de 2.32 metros y un ancho de 1.53 metros lo que le permite cargar un volumen de hasta 1.57 metros cúbicos. Su capacidad de arrastre es de 3.500 kilogramos.

El equipamiento es bastante completo e incluye de serie doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad inerciales con pretensionador pirotécnico, barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, diferencial de deslizamiento limitado, inmovilizados de motor, chapón cubre cárter, llantas de acero en medida 16 pulgadas, aire acondicionado, equipo de sonido con lector de CD y capacidad de leer archivos MP3 y tapizados de tela.

Chevrolet-S10-Cabina-Simple-2013-Argentina-03

Se ofrece en 6 diferentes tonos para su carrocería, aunque tres de ellos son grises, blanco negro y marrón lo que limita bastante su gama. Los colores se denominan Polaris Silver, Artemis Grey, Aztec Grey, Desert Beige, Carbon Flash y Mahler White. General Motors ofrece para la S-10 una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Gama de precios
Chevrolet S10 Cabina Simple 2.8 4×2 LT $159.400
Chevrolet S10 Cabina Simple 2.8 4×4 LT $186.900

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>