Argentina: Ya se vende el Chevrolet Cruze gama 2013


General Motors presentó en la Argentina al restyling del Chevrolet Cruze en sus versiones sedán y hatchback. Ambos modelos adoptan el frontal que fuera inaugurado tras la introducción del Cruze SW en el mercado europeo y que luego adoptara el resto de la gama.

Tanto el Cruze Sedán de 4p como el Cruze 5 hatchback, recibieron un facelift, en los que se articulan los cambios presentes en los nuevos paragolpes delanteros, nueva parrilla y unos antinieblas de diseño renovado, brindando una imagen renovada. El frontal está decorado con unas molduras en cromo, que le brindan un aspecto mas deportivo y completa el conjunto unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Olympic-White-992x350

Los cambios estéticos son pocos, de hecho está anunciado un nuevo rediseño que llegará al mercado a principios del próximo año y que modificará su imagen en función de adaptarlo al nuevo lenguaje de diseño adoptado por GM en sus últimos modelos, y que se manifiesta en el nuevo Chevrolet Impala 2014 o en el Chevrolet Traverse.

Chevrolet-Cruze-Restyling-2013-3

En el habitáculo, se han incorporado algunas novedades tecnológicas. Ahora está equipado de serie con el sistema multimedia MyLink, provisto de una gran pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece conectividad con variedad de dispositivos, a través del enlace Bluetooth y sus entradas USB, iPod y auxiliar además de capacidad para reproducir archivos MP3.

2013_cruze HB velvet red_992x350

Se comercializa en dos variantes de equipamiento denominadas LT y LTZ, las que combinadas con las opciones de carrocería y de motorización, dan como resultado 9 diferentes versiones. El equipamiento incluye de serie frenos ABS y cuatro airbags, mientras que en el mas equipado LTZ se agrega el control electrónico de estabilidad, airbags del tipo cortina y asistencia al frenado de emergencia.

En su gama de motores también hay algunas novedades, ya que ahora se ofrece con un 1.8 litros de 141 caballos asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas o automática de seis y un diesel turbo de 2.0 litros VCDI de 163 caballos que como única opción se ofrece con caja automática de seis marchas.

Se vende en una gama de seis colores: Carbon Flash, Expresso Brown, Gunsmoke Grey, Summit White, Switchblade Silve y Velvet Red, es decir blanco, negro, dos tonos de gris, marrón y rojo. La garantía es de dos años sin límite de kilometraje.

Chevrolet-Cruze-2013-5p-Argentina

Gama de precios
Cruze 4P 1.8 LT manual $ 143.360
Cruze 4P 1.8 LTZ manual $ 168.710
Cruze 4P 1.8 LTZ automático $ 181.200
Cruze 4P 2.0 D LT automático $ 166.990
Cruze 4P 2.0D LTZ automático $ 194.320
Cruze 5P 1.8 LT manual $ 140.340
Cruze 5P 1.8 LTZ manual $ 161.640
Cruze 5P 1.8 LTZ automático $ 172.200
Cruze 5P 2.0D LTZ automático $ 184.790

Chevrolet Cruze sedan and hatchback

2 Comments

  1. Se les agrego las llantas que tenian las versiones de otros paises
    Muy buen auto por ser la alternativa al Focus

  2. JA!, alternativa al Focus. El Focus no trae controles de tracción, estabilidad ni frenado de urgencia (ASR, ESP, AFU). Y ofrece caja automática de 4 vel.! x-|
    En lo único que creo que lo supera el Focus es en tener climatizador bi-zona.
    Saludosssss.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *