Así es el Chevrolet Prisma 2013


General Motors presenta ésta noche en Brasil al nuevo Chevrolet Prisma, pero la galería de fotos oficial se ha filtrado antes de tiempo. Se trata de un sedán basado sobre la plataforma del Onix que llega como reemplazo del discontinuado prisma de anterior generación.

Chevrolet-Prisma-II-2013-01

El nuevo Chevrolet Prisma 2013 muestra una carrocería que si bien está basada en el hatchback, ha sido dotada de unas proporciones que distribuyeron de una muy lograda forma a los tres volúmenes.

El diseño le confirió rasgos propios de personalidad que de acuerdo a las propias palabras de Carlos Barba,  jefe de diseño de la marca para América del Sur, se desarrolló con las intenciones de lograr un verdadero sedán de corte deportivo. Además ofrece una gran habitabilidad uy una capacidad de carga de 500 litros.

Chevrolet Onix 2013

El equipamiento para el mercado brasileño del Prisma II es muy completo e incluye de serie a los frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, cierre eléctrico centralizado, aire acondicionado y eleva cristales eléctricos.

La variante denominada LTZ incorpora además al sistema MyLink, que brinda numerosas posibilidades de conectividad y que incluye aúna gran pantalla de LCD de 7 pulgadas que además integra al navegador. El habitáculo no presenta diferencias respecto al hatchback.

Chevrolet-Prisma-II-2013-03

En lo referente a la mecánica, no hay diferencias frente al hatchback, ya que también utiliza el motor de 1.4 litros y 106 cv, en conjunto con una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas en los modelos mas equipados que llegara en poco tiempo mas.

La información completa de su equipamiento, precio así como la galería de fotos en alta resolución se conocerá luego de producido su lanzamiento y estará disponible en los próximos días.

2 Comments

  1. Muy lindo auto, sin dudas. Una gran apuesta de Chevrolet. Felicitaciones por el Blog y las publicaciones, muy completas y amenas de leer.
    Un gran saludo, Oz.

  2. Muy bueno,me impacto mucho, quisiera saber si hay disponivilidad para taxi y si viene con gnc de fabrica, gracias ahh el precio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *