Portada » Lanzamiento » Argentina: GM ya vende al restyling del Chevrolet Spark

Por el

Argentina: GM ya vende al restyling del Chevrolet Spark

Anuncio

General Motors lanzó en la Argentina a la versión renovada del Chevrolet Spark, que tal como el de anterior formato, llega importado desde Corea. Se trata del restyling que fuera presentado el año pasado en el Salón del Automóvil de New York y que si bien presenta líneas similares a las de su antecesor, muestra una carrocería a la que se le han acentuado los trazos de sus líneas.

Chevrolet-Spark-2013-Argentina-02

Estos cambios exteriores afectaron a la parrilla de nuevo diseño, al igual que los grupos ópticos delanteros y el agregado de unas nuevas luces antiniebla sobre el también renovado paragolpes. En los laterales se incorporaron unas nueva molduras, nuevas llantas de aleación en medida 14 pulgadas, mientras que en el sector trasero también se renovaron paragolpes y ópticas además de sumar un pequeño alerón sobre la luneta.

En el habitáculo también hay algunas novedades, ya que se incorporaron nuevas telas para el tapizado de los asientos y algunas modificaciones en el comando del aire acondicionado. Si bien el Spark se ofrece en una sola variante de equipamiento denominada LT, incluye de serie doble airbag frontal y frenos ABS, además de eleva cristales eléctricos en todas las ventanillas, cierre centralizado y dirección asistida entre el equipamiento mas destacado.

Chevrolet-Spark-2013-Argentina-03

El punto flojo respecto a su equipamiento de seguridad es que a diferencia de sus rivales mas directos el Kia Picanto y el Fiat 500, el control de estabilidad no puede elegirse ni siquiera como un opcional. El producto de Fiat en tanto, arrasa con la posibilidad de equiparlo con múltiples airbags.

Mecánicamente no hay novedades ya que se sigue ofreciendo únicamente con el motor de 1,2 litros, con tapa de 16 válvulas y 81 caballos, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas. Este conjunto mecánico ofrece un desempeño eficiente y bajos niveles de consumo.

Chevrolet Spark 2013_34_trasera

El Chevrolet Spark 2013 se ofrece en una paleta de colores compuesta por cuatro tonos: rojo, azul, negro y plateado, con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. El precio para Argentina es de 90.800 pesos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>