Portada » Fotos espía » Honda Urban SUV Concept: Así es el mini CR-V que competirá contra el EcoSPort

Por el

Honda Urban SUV Concept: Así es el mini CR-V que competirá contra el EcoSPort

Anuncio

Honda está dispuesta a luchar de igual a igual contra su competencia en el cada vez mas concurrido segmento de los SUV del segmento B. Aunque de forma extra oficial, se conocieron las primeras imágenes filtradas del nuevo SUV que Honda prepara para pelear contra el Ford EcoSport, el Peugeot 2008 y el Renault Captur entre los mas destacados.

Honda-Urban-SUV-Concept-01

El Honda Urban SUV Concept presenta una estética osada, con un aspecto que recuerda a un CR-V en escala reducida, que por tamaño remite al Fit, aunque con unos trazos que demuestran que a casa japonesa también está dispuesta a innovar. Tal como sucede en varios modelos presentados recientemente, los tiradores de las puertas posteriores están ocultos en el pilar, dejando fluir aún mas sus contornenates líneas laterales.

Honda-Urban-SUV-Concept-02

El concept se presenta con una mecánica híbrida, aunque el modelo de producción compartirá los motores ya presentes en la gama del Honda Fit, un modelo que en algunos mercados se comercializa en una variante híbrida, por lo que no se descarta un posible Urban SUV híbrido de producción.

En la próximas horas serán dadas a conocer las imágenes oficiales y las especificaciones técnicas completas, de un modelo que podría iniciar su comercialización hacia finales de 2014.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>