Portada » Noticias del motor » El Renault Clio Mio ya se puede configurar en línea

Por el

El Renault Clio Mio ya se puede configurar en línea

Anuncio

Renault Argentina estrenó su nueva web destinada al Clio Mio, con un configurador que permite diseñar la unidad on-line eligiendo para ello los paquetes de personalización existentes de fábrica.

Con un atractivo diseño y un motor gráfico utilizado en video juegos 3D, el configurador del Renault Clio Mio despliega todas sus características con gráficos producidos en tres dimensiones proporcionados por el motor Unity, para permitir al comprador diseñar el coche de acuerdo a sus gustos personales y que en virtud de lo expresado por la marca permite hasta 2000 combinaciones diferentes.

Renault-Clio-Mio-Configurador-on-line-Argentina-07

El Sitio permite elegir el color de la carrocería, los adhesivos decorativos, el color de las molduras, las llantas y la decoración del habitáculo. Las dos mil combinaciones de personalización se convierten en el principal argumento de venta del Renault Clio Mio, entre los que se puede agregar el spoiler delantero, alerón trasero, difusor posterior además de las franjas y decoraciones para el techo, elementos que si bien no son novedosos, por vez primera se ofrecen en un coche de entrada de gama.

El Renault Clio Mio tiene un precio que inicia en los 60.900 pesos para el modelo de tres puertas, hasta los 68 mil para el de 5 puertas con pack Expression. Los paquetes de personalización inician en los 3.700 pesos para el kit lady.

 

Para mas detalles visitar el sitio en Renault Argentina

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>