Portada » Noticias del motor » BMW ya prepara un restilyng del nuevo Serie 1

Por el

BMW ya prepara un restilyng del nuevo Serie 1

Anuncio

Los BMW Serie 1 F20 y F21 de tres y cinco puertas fueron presentados apenas hace 18 meses. Fueron tales  los niveles de críticas recibidas, en especial por su sector frontal que exhibe una verdadera «cara de tonto», tal como lo describieran sus mas fervientes detractores, un detalle que se ve acentuado por las formas adoptadas por sus grupos ópticos delanteros. Además desde el momento de su lanzamiento se criticó fuertemente la similitud de  sus faros traseros con los del Volkswagen polo de última generación.

En los últimos días fueron captadas algunas fotos espía que muestran al renovado Serie 1 circulando con un leve camouflage cubriendo su frontal, que no logra ocultar sus rediseñados grupos ópticos. Aunque hasta ahí es donde luden observarse los cambios, ya que el paragolpes y el capot se encuentran completamente cubiertos. En cuanto al sector posterior y las cuestionadas luces traseras, no llegan a apreciarse en las fotos espía.

El lavado de cara del BMW Serie 1 llegaría antes del lanzamiento del Coupé y del Cabrio de nueva generación, que podrían llegar al mercado bajo el nombre inédito de BMW Serie 2, siguiendo el mismo criterio adoptado en el recientemente presentado Serie 4 Coupé Concept.

El renovado modelo llegará en el transcurso del año próximo y completará una verdadera renovación de la serie, que incorporará no solo éste restyling sino la mencionada nueva Serie 2 y un sedán derivado del hatchback. El Serie 1 sedán llegará al mercado para competir contra los Audi A3 sedán y Mercedes CLA.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>