Portada » Lanzamiento » Argentina: GM ya vende al Chevrolet Trailblazer

Por el

Argentina: GM ya vende al Chevrolet Trailblazer

Anuncio

General Motors lanzó comercialmente en la Argentina al Chevrolet TrailBlazer, la variante con carrocería SUV de la pick-up S-10 que ya se vende en la región. Basado en el concepto presentado en el Salón del automóvil de Dubai, denominado Chevrolet TrailBlazer concept, el nuevo SUV tien la particualaridad de transportar en sus tres filas de asientos hasta siete pasajeros.

Chevrolet-Trailblazer-Argentina-01

Producido en Brasil y basado en la misma plataforma de la pickup Chevrolet S-10 con la que comparte gran cantidad de componentes mecánicos y estructurales.

En la Argentina el Chevrolet Trailblazer se ofrecerá en dos niveles de equipamiento denominados LT y LTZ, con una única opción de motorización disponible, consistente en el mismo motor que ya se ofrece en la pickup S-10: un motor diesel turbo de 2.8 litros y 180 caballos con 470 Nm de par, que en todas sus variantes de equipamiento podrá asociarse a un sistema de tracción simple o integral y caja de cambios automática de seis marchas.

Chevrolet-Trailblazer-Argentina-02

El utilitario equipa de serie numerosos elementos de seguridad, entre los que se destacan los seis airbags, sistema de frenos ABS con EBD, control de estabilidad y el control de ascenso y descenso en pendientes. Se ha prestado especial atención al habitáculo, con materiales de excelente calidad y provisto de numerosos elementos de confort, espacioso y provisto de una gran habitabilidad.

Los siete pasajeros pueden ubicarse con comodidad en las tres filas de asientos, dentro de un habitáculo con el piso totalmente plano, provisto de una segunda fila de asientos que puede abatirse 60/40 y una tercera fila que puede hacerlo 50/50.

Chevrolet-Trailblazer-Argentina-03

El Chevrolet Trailblazer llega al mercado como reemplazo del veterano Blazer que ya ha dejado de producirse. Si bien por el momento solo se comercializa en la modalidad de pre-venta solo para la variante mas equipada, el precio para la versión LTZ es de 355.000 pesos, que hasta el 15 de febrero se ofrece con un descuento de 20 mil pesos.

Gama de precios
Chevrolet Trailblazer LTZ Diesel 2.8 180CV $ 355.000

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>