Portada » Noticias del motor » Fue presentado el Fiat 500L Panoramic Edition con techo Skywind

Por el

Fue presentado el Fiat 500L Panoramic Edition con techo Skywind

Anuncio

El Fiat 500L Panoramic Edition, completa la gama del modelo que ya se encuentra a la venta en Europa. Se trata de una variante del modelo con equipamiento Pop Star , al que se le suma el techo panorámico Skywind, a la ya vasta oferta de equipamiento disponible para el modelo.

Ofrece una larga lista de accesorios adicionales, entre los que se destaca el nuevo techo compuesto de una gran pieza de cristal fija, y que se complementa con sensores de estacionamiento posteriores, vidrio trasero de accionamiento eléctrico, asientos, volante y pomo del cambio forrado en cuero y el sistema denominado Uconnect, equipado con pantalla táctil, conectividad vía Bluetooth, lector de CD y MP3.

Estos accesorios complementan la dotación estandard del Pop Star, que cuenta con 6 airbags, ESP, aire acondicionado manual, control de crucero, molduras laterales cromadas, tablero del color de la carrocería, el espacio de carga Magic Space y asientos traseros divididos, provistos de correderas reclinables y plegables.

El Fiat 500L Panoramic Edition está disponible en dos configuraciones estéticas: una en color blanco pastel denominado Bianco Gelato, combinando las carcazas de los espejos retrovisores en color negro, al igual que las llantas de aleación diamantadas en medida 17 pulgadas.

La otra opción es un el gris metalizado denominado Grigio Moda, que se combina con los espejos exteriores en color blanco y unas llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en color blanco.

El 500L Skywind está equipado con la misma gama de motores y se vende en un rango que inicia en los 17.150 hasta los 19.500 euros.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>