Portada » Mercado » España: Con el plan canje, el Alfa MiTo cuesta menos de la mitad que en la Argentina

Por el

España: Con el plan canje, el Alfa MiTo cuesta menos de la mitad que en la Argentina

Anuncio

Alfa Romeo Argentina presentó la semana pasada  la variante mas económica del MiTo, una versión de entrada de gama del compacto , que tal como el resto de la gama se importa desde Italia y que ya se encuentra a la venta en la Argentina a un precio de 139.500 pesos.

La crisis en la economía española, con la consecuente caída en las ventas de vehículos, hizo reaccionar rápidamente al gobierno, que inició un programa para incentivar las ventas que denominó PIVE. Bajo esa modalidad Alfa Romeo comercializa al MiTo con el plan del gobierno, que a través de la entrega de un vehículo usado con más de 12 años de antigüedad, y financiando un aparte a través de la marca.

De esta forma los usuarios pueden llevarse a sus casas un flamante Alfa Romeo MiTo, por un precio de 9.990 Euros, es decir unos 65 mil pesos argentinos. Si bien el modelo que se vende en España es el Mito 1.4i 70 CV, con ocho caballos menos que el mas económico de los que se comercializa en la Argentina, sus niveles de equipamiento son equivalentes, aunque el español incluye DNA.

Además, el fabricante lo ofrece en todo el territorio español, con una garantía extendida de cuatro años. El modelo incluye de serie siete airbags, ESP, aire acondicionado, equipo de sonido con CD y lector de archivos MP3, sistema DNA, asistente al arranque en pendiente y ordenador de viaje.

 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>