Portada » Noticias del motor » Así es el Volkswagen Beetle Cabrio 2013

Por el

Así es el Volkswagen Beetle Cabrio 2013

Anuncio

Volkswagen mostrará a la nueva generación del Beetle Cabrio durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se desarrolla en pocas semanas, aunque como adelanto ha divulgado las primeras fotografías oficiales que muestran al descapotable en todo detalle.

Luego de presentada la segunda generación del exitoso modelo rector de Volkswagen, ahora el ruano le toca a la variante a cielo abierto, que será presentada como primicia mundial tras el inicio de Loas Angeles 2013, desde el próximo 30 de noviembre.

El Volkswagen Beetle Cabrio está provisto con una tradicional capota de lona que puede ser accionada eléctricamente en tan solo 10 segundos al pulsar un botón, incluso con el coche en movimiento siempre que la velocidad sea inferior a los 48 km/h.

El modelo ha ganado en rigidez torsional, tras el modificado pilar A, que ha sido reforzado y de las barras que protegen a los ocupantes en caso de un vuelco, que se ubican en forma oculta detrás de los asientos, pero que automáticamente se despliegan de acuerdo a la necesidad.

En el aspecto mecánico, el modelo puede montar algunos de sus conocidos motores: un 1.2 litros TSI de 105 caballos, 1.2 TSI BlueMotion, un 1.4 TSI de 160 caballos y un 2.0 TSI de 200 caballos para la versión mas deportiva. Además de ofrecerán dos diesel, un 1.6 litros TDI de 105 caballos y un 2.0 TDI con 140 caballos de fuerza.

El Beetle Cabriolet 2013 , será en una primera etapa comercializado en Alemania a partir del mes próximo, con un precio de entrada en el orden de los 21 mil euros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>