Video: Accidente de Petter Solberg termina como concierto de Kiss


El noruego Petter Solberg protagonizó un espectacular accidente éste fin de semana. Si bien había comenzado desde el cuarto puesto, perdió la posibilidad de subir al podio luego de estrellar su Ford y abandonar la competencia.

El accidente comenzó cuando Solberg perdió el control de su Ford mientras disputaba el Rally de Francia y ante el asombro de los simpatizantes que no podían creer lo que veían. El coche salió del camino, atravesando un viñedo a toda velocidad, justo antes de una curva.

Cuando el viñedo terminó, el piloto atravesó nuevamente el camino, sin dejar de acelerar, para internarse nuevamente a toda velocidad en un segundo viñedo, terminando su alocada carera estrellándose contra un poste de electricidad.

Pero allí no termino el espectáculo, ya que el poste se derrumbó, pasando a milímetros de los espectadores que observaban la competencia, culminando con un show de fuegos de artificio, causados por la caída de los cables eléctricos.

Afortunadamente para el piloto, el navegante y el público presente, no hubo que lamentar ningún herido, por lo que todo quedo como un gran show para los espectadores franceses, que no podían parar de reír por el gracioso espectáculo que les tocó presenciar.

Archivado en: