Oficial: Así es el nuevo Volkswagen Gol Trend de tres puertas


Presentado en Brasil, hace ya algunos meses el rediseño del Gol Trend, llegó con importantes cambios estéticos, que pueden apreciarse tanto en el sector frontal, como como en el posterior. Horas antes del inicio del Salón del Automóvil de San Pablo, Volkswagen presenta por primera vez a la prensa a la esperada carrocería de 3 puertas del Volkswagen Gol Trend.

El frontal adoptó el formato de diseño que en los últimos años fueron incorporando los modelos actuales, un estilo que tanto el Fox como el Vento ya ofrecen en la región.

Lo que mas se destaca en el nuevo diseño es el diseño inspirado en el Polo europeo, presentando unos grupos ópticos que junto al portón trasero y al nuevo paragolpes muestran unas líneas que siguen un formato de zigzag.

El Gol Trend 3 puertas, vuelve de ésta forma a llenar un hueco en la gama del VW Gol, luego de una prolongada ausencia que duró varios años. Este formato, inédito para el Trend, le permitirá poder llegar, no solo con un precio inferior, sino que al mismo tiempo intentará satisfacer los gustos de los usuarios mas jóvenes.

En cuanto a la mecánica no se esperan novedades respecto al modelo de 5 puertas ya que se ofrecrerá con el ya conocido el 1.6 litros VHT de 101 caballos, asociado a una caja manual de cinco marchas o a una automática  I-Motion, como opcional.