Portada » Fotos espía » Así es el Chevrolet Onix que se presentará en el Salón de San Pablo

Por el

Así es el Chevrolet Onix que se presentará en el Salón de San Pablo

Anuncio

General Motors tiene casi listo al Chevrolet Onix, su nueva propuesta de auto chico, que desarrollado en Brasil, comercializará en todo el Mercosur. El modelo será presentado oficialmente durante el próximo Salón del automóvil San Pablo, pero fue cazado en una foto espía, divulgada por el portal brasileño noticiasautomotivas.

El modelo está ideado para convertirse en rival de los ya consagrados Fiat Uno y Volkswagen Gol. El Onix estará equipado con dos opciones mecánicas: un motor de un litro y un 1,4 litros. Los motores podrán estar asociados a una caja manual de cinco marchas o automática de seis, la misma caja que equipa el Cruze.

El  Onix intentará diferenciarse de sus competidores al ofrecer un sistema multimedia con pantalla táctil denominado Chevrolet MyLink. Aunque en función de mantener los costos reducidos, el modelo incluirá en su habitáculo, algunos elementos extraídos directamente desde los Cobalt y Agile y contará con un tablero de plásticos rígidos.

El Proyecto Onix es sin duda el más ambiciosas de GM en Brasil, proyecto para el cual el fabricante destinó una inversión de mil millones de dólares. Si bien en su lanzamiento se ofrecerá solo con carrocería de cinco puertas, se planea en el corto plazo, la incorporación de una variante sedán de cuatro puertas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>