Portada » Lanzamiento » Argentina: Ya a la venta el Smart Sharpred Limited Edition

Por el

Argentina: Ya a la venta el Smart Sharpred Limited Edition

Anuncio

Llega a la Argentina una edición especial del Smart ForTwo denominada Sharpred Limited Edition. El modelo llega como complemento a la renovada gama, que incorporó el último restyling que el modelo presentó hace algunos meses en Europa.

El mes pasado la gama sumó además un modelo de entrada, representado por una inédita versión mas económica denominada Smart City, por debajo de los 90 mil pesos.Como novedad, el Sharpred Limited Edition incorpora algunos toques deportivos, con una carrocería que presenta la célula de seguridad pintada en color rojo, combinada con la pintura negra de la carrocería.

Además completan el conjunto los espejos con la carcazas en color rojo y unas llantas de aleación de seis rayos en medida 15 pulgadas, pintadas en color negro, con neumáticos en medida 175/55 en el eje delantero y de 195/55 en el trasero.

El modelo incluye además luces de circulación diurna con tecnología LED. En el habitáculo, se aprecia un toque deportivo. Tanto el tablero como los tapizados tienen las costuras en color rojo, además las butacas están forradas en una combinación de cuero y tela. Se completa

con emblemas que distinguen a la edición especial, sobre las alfombras y la carrocería, un nuevo apoyabrazos central y un porta-bebidas.

El equipamiento de seguridad sigue siendo el habitual para la gama: la carrocería construida en torno a la célula de seguridad Tridion. Además incluye de serie frenos ABS, airbags frontales, laterales de tórax y cabeza, ESP, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y limitador de fuerza de tensado.

El resto de la gama, tanto el Coupé Passion, como el Cabrio y el City también incorporan desde ahora el facelift presente en el modelo europeo. Todos ofrecen una garantía de 2 años, sin limite de kilometraje.

Gama de precios
Smart Coupé City 1.0  71CV  $ 89.018
Smart Coupé Passion 1.0 84CV   $ 117.278
Smart Coupé Sharpred 1.0 84CV   $ 124.815
Smart Cabrio Passion 1.0 84CV   $ 126.699

 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>