Portada » Noticias del motor » Argentina: El Renault Clio II Fase 6 se llamara Mio

Por el

Argentina: El Renault Clio II Fase 6 se llamara Mio

Anuncio

La semana pasada se dieron a conocer las primeras fotos oficiales del Nuevo Renault Clio II Fase 6. El modelo, que en principio se llamaría Clio Live, fue presentado en el comunicado de prensa difundido a los medios de prensa franceses como Clio Mercosur, en tanto que a los medios brasileños se lo presentó como Novo Clio.

Se trata del nuevo modelo de bajo costo fabricado en Argentina, que basándose sobre el veterano Clio II, llega con un lavado de cara en su sector frontal que intenta asemejarlo al Clio IV presentado recientemente en Europa.

Basado en el Clio de segunda generación, el nuevo modelo incorpora algunos cambios en el frontal y en el sector posterior, adoptando algunos de los lineamientos de diseño presentes en los nuevos modelos de la marca, que se manifiesta fundamentalmente en la incorporación del emblema del rombo, de grandes dimensiones ubicado en el centro de la parrilla.

Además podrá personalizarse con el agregado de accesorios tales como franjas adhesivas sobre el capot, el techo y el baúl y las carcazas de los espejos que pueden ser en un color combinado con los adhesivos.

En el sector trasero los cambios son menos notables. En las fotografías difundidas por la marca francesa el modelo se deja ver en su versión mas equipada, que incorpora algunos accesorios opcionales, tales como el difusor bajo el paragolpes.

La oferta mecánica  estará compuesta por una única alternativa consistente en un motor de 1.2 litros y 16 válvulas y 75 caballos. Se ha mejorado su electrónica, en función de mejora el par y el consumo de combustible.

Esta nueva versión del Clio ha sido concebido como la renovación del modelo que ya cuenta con mas de 10 años en el mercado. El Clio Fase 6 se ubicará como la alternativa mas económica que Renault comercialice en la región. Se ofrecerá con carrocería de tres o cinco puertas y se espera que llegue con un precio popular. El modelo se iniciará su comercialización en la Argentina hacia finales del mes de noviembre.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>