Portada » Lanzamiento » Argentina: El Volkswagen Amarok cabina simple, fue presentado oficialmente

Por el

Argentina: El Volkswagen Amarok cabina simple, fue presentado oficialmente

Anuncio

Volkswagen lanzó oficialmente al mercado Argentino al Amarok cabina simple, el modelo mas austero de la gama, que se comercializa localmente, con un precio de entrada de 156 mil pesos.  Esta variante de cabina simple, al sacrificar las plazas traseras, le permite a la pick-up contar con un espacio de carga que se extiende en 65 centímetros respecto al modelo doble cabina, ofreciendo 3,57 metros cuadrados de carga, con una longitud de 2.20 metros y 1.248 kilogramos de capacidad.

La oferta mecánica del nuevo VW Amarok cabina simple está compuesta por una única opción: un motor diesel turbo de 2.0 litros TDi, con una potencia de 140 caballos y 340 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas y tanto con tracción simple como 4×4. La variante de tracción simple es la versión mas económica del Amarok que Volkswagen ofrece en la Argentina, con un equipamiento algo menor, caracterizado por algunos elmentos de la carrocería con acabado de plástico negro.

El equipamiento ofrecido es completo, ya que cuenta con doble Airbag frontal, frenos ABS con BAS, EBD y modalidad Off-Road, control de tracción, cinturones de seguridad con pretensores y bloqueo electrónico de diferencial.

Se ofrece en una única opción de equipamiento, denominada Startline. El modelo incorpora faros antiniebla traseros, protector de cárter, llantas de acero de 16 pulgadas, tercera luz de freno, iluminación de caja de carga, portón de caja de carga equipado con cerradura y sistema amortiguado de apertura, luneta térmica, climatizador automático, equipo de sonido equipado con lector de CD y capacidad para leer archivos MP3, entrada auxiliar, iPod, USB, SD y Bluetooth y volante regulable tanto en altura como en profundidad.

Gama de precios
Volkswagen Amarok Cabina Simple Startline 4×2 $ 156.500
Volkswagen Amarok CabinaSimple Startline 4×4 $ 184.650

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>