Portada » Noticias del motor » El Fiat Viaggio muestra nuevas fotos de su interior

Por el

El Fiat Viaggio muestra nuevas fotos de su interior

Anuncio

Algunos meses después de su presentación oficial, Fiat ha divulgado las primeras fotografías del interior del Viaggio. Se trata de la gran apuesta de la marca para el mercado chino, pero con el objetivo de que luego de su consagración en el mercado chino, el compacto pueda aterrizar en territorio europeo. El nuevo Fiat Viaggio se convertirá en el emblema de la marca, en el mercado asiático, tras el detallado estudio de mercado que significó dotar al sedán de un alto equipamiento, bien al gusto del usuario local.

El habitáculo se caracteriza por su aspecto despojado, sin por ello renunciar a los últimos adelantos tecnológicos. en donde la gran pantalla del equipo multimedia, domina el sector central de la consola, que solo agrega a lo anterior a los comandos del climatizador automático. El resto de los comandos se ubican sobre el volante, que permite comandar desde sus teclas diversas funciones del coche.

El Fiat Viaggio es un sedán derivado del Dodge Dart y se convirtió en el primer vehículo de la marca en contar con su homónimo Chrysler, tra sal alianza sellada por ambas marcas. Si bien en sus trazos se percibe un clásico diseño italiano,el modelo resulta no solo de aspecto sofisticado y elegante, sino que combina elementos de última tecnología. tales como sus luces con tecnología LED, que le confieren un aspecto moderno, a pesar de sus líneas a temporales.

El sedan cuenta con una carrocería de 4.6 metros de longitud, 1.85 de ancho y  una distancia entre ejes de 2.70 metros. En principio el Viaggio se ofrecerá con una única configuración mecánica determinada por su motor de 1.4 litros turbo, con  120 o 150 caballos, de acuerdo a la versión. El 1.4i T-Jet, estará asociado de serie a una caja manual de cinco marchas, u opcionalmente a una DDTC automática secuencial con doble embrague, una novedad absoluta par los vehículos de la marca Fiat.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>