Portada » Lanzamiento » Argentina: El Fiat Strada 2013 ya se encuentra a la venta

Por el

Argentina: El Fiat Strada 2013 ya se encuentra a la venta

Anuncio

Fiat Argentina presento de manera oficial al restyling de su pickup mediana Fiat Strada. El modelo, que ya había sido presentado en Brasil, es además comercializado desde principios de año en Europa. El Strada recibió algunos sutiles cambios estéticos tanto en su sector frontal como en el habitáculo.

Como novedad más importante, el Strada que ya se encuentra a la venta en el mercado argentino, incorpora una variante con cabina doble, disponible para las versiones Working y Adventure, no solo con capacidad para cuatro pasajeros, sino que al mismo tiempo manteniendo una capacidad de carga de 650 kg. De esta forma, la nueva gama del Fiat Strada se compone de siete diferentes combinaciones de equipamiento y mecánica.

En el aspecto mecánico no presenta variantes ya que se ofrece con los mismos tres motores. El modelo mas básico, denominado Working está equipado con un 1.4 de 8v y 87 CV. El modelo denominado Trekking puede equipar tanto el motor anterior, como el turbodiesel Multijet 1.3 de 16v y 95 caballos, mientras que el modelo Adventure monta un1.6 16v y 115 caballos. Todos los motores están asociados a una caja de cambios manual de 5 marchas, con tracción delantera. La version Adventure incluye el diferencial E-Locker.

El equipamiento de confort es completo, el modelo Adventure incluye los comandos del equipo de sonido sobre el volante. Lo referente a la seguridad sin embargo es su punto flojo, ya que únicamente se ofrece el doble airbag frontal en el modelo Adventure, mientras que los frenos ABS, solo como un opcional en los modelos Trecking y Adventure. Y ahí es donde radica la principal diferencia con respecto al modelo que se vende en Europa, ya que si bien ambos salen desde la misma fábrica, en el viejo continente incluye hasta airbags laterales.

El modelo ya se encuentra a la venta, con un precio que inicia en los 66 mil pesos para el modelo mas económico, con una garantía de 100.000 kilómetros o tres años.

Fiat Strada Working
Fiat Strada Trekking
Fiat Strada Adventure Locker
Gama de precios
Fiat Strada Working 1.4 8v Cabina Simple: $ 66.300
Fiat Strada Working 1.4 8v Cabina Doble: $ 72.300
Fiat Strada Trekking 1.4 8v Cabina Simple: $ 73.700
Fiat Strada Adventure 1.6 16v Cabina Extendida: $ 85.400
Fiat Strada Adventure 1.6 16v Cabina Doble: $ 89.300
Opcionales
Pintura metalizada $ 330
Pack Seguridad ABS + doble airbag $ 3.600
Techo solar manual sólo en Cabina Extendida $ 1.400
Capota cubrecarga enrollable $ 870
Pintura metalizada $  330
Pack Audio $  2.600
Radio integrada $  1.600
Locker: Bloqueo electrónico de diferencial $ 2.420
Techo solar manual $ 1.400

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>