Portada » Fotos espía » MINI mostró al prototipo del Paceman Coupé en Facebook

Por el

MINI mostró al prototipo del Paceman Coupé en Facebook

Anuncio

MINI ha presentado una serie de fotos oficiales del desarrollo del nuevo MINI Paceman coupé, que se prepara para su presentación oficial en el Salón de París. Se trata de la variante con formato coupé del Countryman y que llegará a los consumidores casi sin alteraciones respecto al Paceman Concept presentado hace pocos meses.

Las fotos espía, fueron publicadas oficialmente por la marca en su perfil de Facebook, donde se muestra al prototipo circulando a penda cubierto con un leve camuflaje en su sector posterior y en donde pueden apeciarse que las diferencias respecto al concept son prácticamente inexistentes, a excepción de algunos pequeños detalles en el frontal, que en el modelo de producción adopta un diseño igual al del Countryman.

Con una carrocería de porte similar al Countryman, el modelo de dos puertas presenta una figura mas armoniosa, con un visual mas atractivo, que se ve acentuado por la caída del techo, mucho mas pronunciada que en el modelo de cuatro puertas.

 

El prototipo además fue probado por los integrantes de la revista Evo, quienes destacaron la enorme mejora en el comportamiento dinámico, respecto al modelo de 4 puertas. Esto se debe en parte al sistema de suspensiones que ha sido revisado en virtud de mejorar las prestaciones. Las pruebas fueron realizadas con un modelo equipado con la tracción integral All4.

El MINI Paceman de producción se presentará oficialmente durante el desarrollo del Salón del Automóvil de París, para poco tiempo después iniciar su comercialización.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>