Portada » Lanzamiento » Fiat Punto 2013: Video con todos los detalles

Por el

Fiat Punto 2013: Video con todos los detalles

Anuncio

Fiat Brasil presentó de manera oficial al Punto 2013, el modelo llegará a los concesionarios brasileños de la marca en agosto próximo, aunque ya se ha dado a conocer la galería de fotos oficial y el video de divulgación que acompaña a ésta nota. El restylingde la gama del Punto se ofrece en Brasil en seis diferentes variantes: Attractive, Essence, Essence Dualogic Plus, Sporting y Sporting Dualogic Plus.

Con un dieseño que adopta las características del Punto Evo europeo, incorpora unas bandas en plástico sin pintar en los paragolpes delanteros y traseros, elemento que justamente en el nuevo Punto Europeo se ha descartado y que en el caso del modelo producido en Brasil, puede ser de plástico negro o gris, de acuerdo a la versión de equipamiento.

El modelo llega renovado, con las intenciones de convertirse en líder del segmento B, con un nivel de acabados que claramente lo distinguen de los modelos que se ubican por debajo en la familia de Fiat: el nuevo Palio y el Uno y con las intenciones de ganar la pulseada a los consagrados de la competencia: el Ford Fiesta KD el Honda Fit y el recién llegado Chevrolet Sonic.

El Fiat Punto 2013 incorpora como equipamiento de serie al doble airbag frontal, los frenos ABS y sistema ESS que actúa automáticamente al producirse una desaceleración brusca, activando las luces intermitentes de manera automática.

Las posibilidades de personalización son ampliamente motores que en el modelo precedente, pudiéndose optar por llantas de aleación de 15, 16 o 17 pulgadas. La variante mas deportiva 1.4 Tjet Turbo, incluye llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro y gris, que dejan entrever las pinzas de freno de color rojo, doble tubo de escape y un kit aerodinámico compuesto por faldones laterales, alerón y dufusor traseros. El motor turbo de 1.4 litros, entrega 152 CV, con un par de 21,1 Nm, le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora, con partida detenida en 8,3 segundos.

Además del modelo mas potente, la gama se completa con los modelos Attractive con motor EVO 1.4 de 85 CV y 12,4 Nm de par, Essence con motor de 1.6 litros 16v de 115cv y 16,2 Nm de par, y el Sporting con motor 1.8 de 130 caballos y 18,4 Nm de par. En el video HD que se adjunta, se puede apreciar tanto el comportamiento dinámico, como los detalles de todas las variantes que componen la gama del Fiat Punto 2013.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>