Portada » Lanzamiento » Fiat presentó al Panda Van, la variante comercial del modelo

Por el

Fiat presentó al Panda Van, la variante comercial del modelo

Anuncio

La renovada gama del nuevo Fiat Panda agregó una variante destinada al trabajo. El Fiat Panda Van que tantos éxitos cosechó en anteriores generaciones del pequeño utilitario llega para engrosar la gama del Panda que pronto tendrá también a su ya célebre variante 4×4, un clásico del modelo.

Con dos niveles de acabado, el Panda Van ofrece solamente dos plazas en el modelo Pop, provisto de un gran espacio de carga, que al no contar con los asientos posteriores asciende hasta un metro cúbico de capacidad. Los diseñadores han colocado una especie de mampara divisoria, en virtud de poder separar el espacio de carga del sector del habitáculo destinado a los pasajeros. El modelo Easy en cambio viene de serie con cuatro plazas.

En Función de poder aprovechar al máximo los espacios, el Panda Van ofrece en algunos modelos un doble fondo en el espacio de carga, destinado a funcionar a la manera de un organizador en donde podrán alojarse objetos de diversos tamaños, incluso herramientas eléctricas de dimensiones medianas. Esto permite que los objetos no terminen moviéndose y golpeando contra los laterales.

Para poder cumplir con sus nuevos requerimientos, las suspensiones del Panda Van fueron adaptadas para poder ofrecer hasta 780 kg de capacidad de carga, si se opta por la suspensión específica. El modelo de serie en cambio, ofrece hasta 500 kg de capacidad.

Además el sector posterior está revestido con materiales resistentes y provisto de un nuevo sistema de iluminación diseñado específicamente para el modelo.

Con solo dos opciones mecánicas el pequeño utilitario puede montar un motor diesel Multijet de 75 caballos, provisto de la tecnología Stop&Start, o un 1.2 litros de 69 caballos. La gama de precios inicia en los 8.850 €, hasta los 11.700 € para las variantes mas equipadas.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>