Portada » Lanzamiento » El restyling del Volkswagen CC fue presentado en Argentina

Por el

El restyling del Volkswagen CC fue presentado en Argentina

Anuncio

Volkswagen lanzó comercialmente en Argentina al nuevo CC. Se trata de un lujoso sedán mediano, con estética coupé, que en el modelo precedente se denominaba Passat CC y que llega importado desde Europa.

El lanzamiento de la gama 2013 del CC se llevó a cabo en el marco de la exposición Argentina de ganadería denominada La Rural, en donde se expone el nuevo modelo en sus tres niveles de equipamiento.

El restyling está basado sobre la plataforma del nuevo Passat y presenta cambio a nivel estético que se manifiestan en un nuevo capot, paragolpes, grupos ópticos con tecnologías Xenon y LED, llantas de nuevo diseño y novedades de equipamiento que ahora incluyen al sistema de alerta por cambio de carril, faros antideslumbramiento y un sistema de frenado de emergencia que actúa especialmente al circualr en ciudad.

La gama de motorizaciones del VW CC está compuesta por un motor de 2.0 litros TSI con 211 caballos y 280 Nm de par y un diesel también de 2.0 litros TDI de 170 caballos con 350 Nm de par, en ambos casos asociados a una caja de cambios manual de seis marchas o a una automática DSG, también de 6.

Hacia finales del corriente año se agregará una variante con prestaciones mas deportivas que estará equipada con un motor V6 FSI de 3.6 litros con 300 CV, que incluirá el sistema de tracción integral 4Motion. Todos los motores han sido reformados en virtud de aumentar la potencia y al mismo tiempo reducir el consumo de combustible.

El Volkswagen CC 2013 se ofrece en la Argentina con tres niveles de equipamiento denominados Advance, Luxury y Exclusive, aunque en todos los casos el equipamiento es de primer nivel ya que todos ofrecen de serie ente lo mas destacado frenos ABS, control de tracción y estabilidad, diferencial autoblocante electrónico, detector de fatiga del conductor, luces traseras con tecnología LED, faros Bi-Xenón, climatizador automático Climatronic, techo corredizo de cristal, sistema de arranque denominado Press and Drive, control de velocidad crucero, asientos tapizados en cuero, el del conductor con ajustes eléctricos.

El nuevo Volkswagen CC estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir del mes de agosto.

Gama de precios
Volkswagen CC  2.0 TSI  Advance MT $ 241.570
Volkswagen CC  2.0 TSI  Advance AT $ 260.340
Volkswagen CC  2.0 TSI  Luxury MT $ 258.000
Volkswagen CC  2.0 TSI  Luxury AT $ 276.770
Volkswagen CC  2.0 TSI  Exclusive MT $ 270.920
Volkswagen CC  2.0 TSI  Exclusive AT $ 289.690
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Advance MT $ 268.360
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Advance AT $ 288.580
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Luxury MT $ 286.320
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Luxury AT  $ 306.540
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Exclusive MT $ 300.440
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Exclusive AT $ 320.660

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>