Portada » Fotos espía » El Opel Adam 2013 se muestra por completo en fotos espía

Por el

El Opel Adam 2013 se muestra por completo en fotos espía

Anuncio

El Opel Adam fue fotografiado durante el rodaje de un comercial televisivo rodado en España. El pequeño utilitario del segmento A llegará para competir contra el Fiat 500 y el VW Up!, adoptando algunos rasgos que lo acercan al MINI, con el techo combinado en un contra tono y unos acabados a la moda y de calidad.

Con solo 3,70 metros de largo y carrocería de tres puertas, el Adam se ubicará por debajo del Corsa dentro de la gama de Opel, convirtiéndose en el modelo mas económico de la marca. El hatchback de tres puertas, ha sido desarrollado sobre una plataforma acortada del Corsa. Cuenta con cuatro plazas, adoptando un diseño que sigue la fórmula utilizada en el Fiat 500.

Con formas redondeadas y detalles muy especiales que abarcan a la curiosas formas adoptadas en el pilar C, su techo arqueado y con voladizo y la amplia toma de aire frontal, que hace a la vez de parrilla. Siguiendo la fórmula inaugurada por MINI, se agrega la posibilidad de optar por colores diferentes al de la carrocería para la pintura del techo y los espejos.

El coche ha sido ideado como un urbanita económico, pero con un toque Chic que lo diferencie de sus rivales, para lo cual ofrecerá grandes opciones de personalización, una variante que poco a poco se extiende a todos los fabricantes.

La oferta mecánica del nuevo Adam incluye dos novedosos motores: el de entrada es un 1.0 litros de tres cilindros de 60 caballos  y un 1.4 litros, tres cilindros turbo, con una potencia de 120 CV.

El habitáculo, al estar pensado para 4 pasajeros, esta configurado con cuatro asientos individuales. Además las plazas traseras son deslizantes, en virtud de mejorar la habitabilidad. El espacio de carga posterior además, ofrece 200 litros de capacidad. La personalización disponible también alcanza al interior, ya que podrá optarse por una amplia gama de colores, además de diversos tipos de inserciones y adhesivos, para transformar a cada unidad en única, a gusto de su comprador.

El Opel Adam, será presentado en el próximo Salón de Paris, e iniciará su comercialización a fin de año.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>