Portada » Noticias del motor » Seat Ibiza 2012: Nueva galería de fotos oficial

Por el

Seat Ibiza 2012: Nueva galería de fotos oficial

Anuncio

El nuevo Seat Ibiza 2012 ya está disponible en la red de concesionarios SEAT de España. Al comenzar su comercialización formal, el fabricante ha dado a conocer una galería de fotos oficiales ampliada, que muestran al compacto español, en todo su esplendor.

SEAT_Ibiza_2012-18

El Seat Ibiza es el vehículo que registra el nivel mas alto de ventas en el mercado Español, dentro del segmento de mercado en el cual participa. El rediseño cuenta con una imagen más alegre y deportiva, aunque con ciertos toques que homenajean a anteriores generaciones del modelo, tal como la parrilla frontal en formato trapezoidal.

SEAT_Ibiza_2012-30

En las imágenes que se adjuntan a ésta nota pueden apreciarse los cambios que ha recibido, tanto en la carrocería como dentro del habitáculo, que si bien no presenta grandes variantes, se percibe una calidad de los materiales y el nivel de acabados mejorados. El nuevo diseño de los grupos ópticos delanteros, provistos de luces con tecnología LED, en combinación con los paragolpes rediseñados mejoraron su aspecto, aunque con rasgos similares al nuevo Seat Mii, pero sin por ello perder identidad propia.

SEAT_Ibiza_2012-20

La gama del SEAT Ibiza 2012, se comercializa con un precio de entrada atractivo, que como una suerte de oferta de lanzamiento, llega a los consumidores españoles con un precio desde los 10,550 €, con un nivel de equipamiento bastante aceptable. Además, y como novedad de esta nueva generación, se puede elegir a la terminación FR, con carrocería del tipo familiar, además de poder equiparse con la familia mas pequeña de motores, que inician con un diesel o gasolina, ambos de 105 caballos. Aunque los precios del Seat Ibiza 2012, llegan hasta los casi 20.000 € para las versiones mas equipadas.

Se espera además la llegada del Seat Ibiza Cupra, el mas deportivo, también basado en el formato de la nueva carrocería, al igual que la mas radical versión Bocanegra.

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>