Portada » Noticias del motor » Fiat Viaggio: la versión China del Dodge Dart

Por el

Fiat Viaggio: la versión China del Dodge Dart

Anuncio

Tal como se especulaba, el atractivo sedán Dodge Dart será comercializado fuera de los Estados Unidos. La llegada a otros mercados del sedán de Chrysler, llegará bajo una nueva marca, ya que en China, el sedán será comercializado con el nombre de Fiat Viaggio, vehículo que será presentado de forma oficial, durante el desarrollo del próximo Salón del Automóvil de Pekín, que inicia en el mes de Abril.

La motorización para el mercado chino, será un 1,4 litros, que tendrá también una versión sobrealimentada, de prestaciones mas deportivas. El Dodge Dart llegará a los concesionarios estadounidenses en el mes de mayo.

El Fiat Viaggio en cambio, iniciará su producción comience a venderse en China tan sólo unos meses después, ya que su producción en el mes de Julio, fabricado en China, y se convertirá en el primer modelo en ser producido en colaboración con Guangzhou Automobile Group. Se espera que sea lanzado en China hacia el mes de Septiembre, con una producción estimada de 140.000 unidades al año.

Fiat planea el desarrollo de una versión con carrocería hatchback de cinco puertas, basada en el Dodge Dart / Fiat Viaggio, que en principio estaría destinada al mercado Chino, aunque no se descarta su llegada a Europa, a fin de poder sustituir al Fiat Bravo que se comercializa actualmente.

Galería de imágenes – Dodge Dart

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>