Portada » Noticias del motor » Nueva Ford Ranger 2012: A partir de los $ 194,900 pesos

Por el

Nueva Ford Ranger 2012: A partir de los $ 194,900 pesos

Anuncio

La nueva pick-up mediana de la casa del óvalo, la Ford Ranger 2012 estará disponible en los concesionarios de la marca hacia finales del mes de Mayo, sin embargo Ford Argentina ha iniciado su comercialización, en la modalidad de preventa.

La nueva Ranger se ofrecerá en el mercado Argentino en cuatro diferentes versiones: XLT en ocpción 4×2 y 4×4 y las ma equipada Limited 4×4, equipadas con caja manual de seis marchas o automática secuencial, cambién de seis velocidades. Solamente estará disponible con la carrocería con el formato doble cabina y todas las versiones saldrán equipadas con el potente motor Duratorq de 5 cilindros en línea 3.2 TDCi, con turbo e intercooler, 200 caballos y 470 Nm de torque, el mismo motor que equipa el Ford Transit, una mecánica que convierte a la nueva Ranger en la pick-up Argentina más potente de su segmento.

Ford_Ranger_2012-02

En un intento por ganar el liderazgo a las ya consagradas Toyota Hilux y sobre todo a la  volkswagen Amarok, la renovada incluirá un equipamiento de primer nivel, ya que tanto las XLT, como las Limited contarán de serie con seis airbags. La versión tope de gama Limited, ofrecerá un equipo inédito en su segmento, como lo es el navegador satelital integrado al panel, provisto de una pantalla LCD color de 5 pulgadas.

El precio de entrada de $ 194,900 pesos, sin duda se ubica en un escalón demasiado alto para un vehículo de trabajo fabricado en la Argentina, máxime teniendo en cuenta que su procedencia lo exime de pagar el arancel del 35% destinado a los vehículos extrazona. La preventa iniciada el pasado Lunes 6 de Febrero se extenderá hasta el próximo 30 de Abril.

Lo que la marca ofrece con esta propuesta es el congelamiento del precio al valor actual, con la posibilidad de abonar solo el 20% del valor del vehículo. De todos modos la entrega de las unidades se pauta para finales del mes de Mayo. Ford confía en que la Ranger logre el liderazgo en su segmento, basándose en poder ofrecer la pick-up más segura del mundo, ya que los test efectuados por EuroNCAP le otorgaron cinco estrellas, pero sin dudas el alto costo de la pick-up se convertirá en un escollo difícil de superar.

Desafío Ranger

Desafio Ranger
El Desafío Ranger propone al ganador una nueva Ford Ranger de premio

Como complemento a la preventa, la firma del óvalo ha lanzado una campaña denominada Desafío Ranger, consistente en proponer desafíos para poner a prueba las capacidades del nuevo producto. El concurso se lleva a cabo a través del sitio web especialmente destinado a tal fin www.desafiofordranger.com.ar. Los finalistas serán seleccionados por un jurado y en una segunda etapa se filmarán las propuestas, que luego podrán ser votadas por el público desde el sitio web o desde Facebook o YouTube.

Los participantes podrán recibir como premio:

1er premio: Una nueva Ford Ranger XLT 3.2 TDCi 4×2
2do premio: Un viaje a las Amazonas para dos personas
3er premio: Un televisor LCD 3D

Gama de precios – Preventa
Ford Ranger Cabina Doble XLT 3.2 TDCI 4×2: $ 194,900
Ford Ranger Cabina Doble XLT 3.2 TDCI 4×4: $ 223,700
Ford Ranger Cabina Doble Limited 3.2 TDCI 4×4: $ 254,400
Ford Ranger Cabina Doble Limited 3.2 TDCI 4×4 A/T: $ 264,700

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>