Portada » Noticias del motor » El Hyundai Elantra Coupé, en vivo desde el Salón de Chicago

Por el

El Hyundai Elantra Coupé, en vivo desde el Salón de Chicago

Anuncio

El Hyundai Elantra Coupé ha sido presentado en el Salón de Chicago. Se trata de la variante deportiva del sedán que se comercializa en territorio Norteamericano y que llega a ese mercado para covertirse en el principal competidor del Honda Civic Coupé, hasta ahora líder absoluto se su segmento.

Chicago_2012_Hyundai_Elantra_Coupe-09

 

La coupé presentada por la marca SurCoreana llegará al público en dos diferentes versiones: GS y SE, siendo éste último la variante mas deportiva, provisto de llantas de aleación de 17 pulgadas, spoiler delantero y suspensiones deportivas. además incorpora un navegador satelital con pantalla táctil, que además sirve como monitor de la cámara de estacionamiento trasera. El Hyundai Elantra Coupé 2013 se ofrecerá en una gama de siete colores.

En el apretado mecánico, la nueva Coupé de Hyundai, montará un 1.8 litros de cuatrocilindros, con sistema CVVT de distribución variable Dual, con 148 CV, mecánica que podrá acoplarse a una caja de cambios automática secuencial Shiftronic de seis marchas o manual también de seis.

Si bien y se había difundido la galería de fotos de estudio del Elantra Coupé, ahora el turno le toca a las fotos en vivo desde el Chicago Auto Show.

Hyundai Elantra Coupé – Fotos en vivo – Chicago Auto Show

Galería de imágenes – Hyundai Elantra Coupé

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>