Portada » Noticias del motor » Chevrolet S10 2012: Video con todos los detalles

Por el

Chevrolet S10 2012: Video con todos los detalles

Anuncio

General Motors difundió el video oficial de la nuevaChevrolet S10 2012, que será puesta a la venta oficialmente, en el próximo mes de Marzo. Basada en el Concept Colorado, cuenta con un aspecto visual innovador, marcando una verdadera evolución respecto al modelo precedente. En otros mercados, la misma pick-up se vende bajo la denominación de Chevrolet Colorado.

La nueva S10 llegará en tres versiones de equipamiento: LS, LT y LTZ en una gama que suma ocho diferentes combinaciones, tanto con carrocería provista de cabina simple o doble, que podrán estar provistas de tracción integral o simple. El motor será un diesel de 2.8 litros turbo con 180 caballos, que podrá montar una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

Es de destacar que la S10 ofrecerá de serie ABS y doble airbag frontal, aunque las versiones mas equipadas LTZ, suman control de estabilidad y control de tracción. De modo opcional, podrá equiparse con un sistema de navegación integrado, que cuenta con una gran pantalla táctil.

En el video HD que puede verse a continuación, pueden apreciarse tanto las capacidades de carga de la nueva Chevrolet S10, así como su comportamiento dinámico, en todo tipo de terrenos, en los que se pone a prueba su sistema de tracción integral.
 

Galería Chevrolet S10

Galería Chevrolet Colorado

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>