Portada » Videos » Video de Viernes: Un Pagani Zonda en una persecución del Need for Speed Hot Pursuit

Por el

Video de Viernes: Un Pagani Zonda en una persecución del Need for Speed Hot Pursuit

Anuncio

Los trailers de los video juegos de acción no son algo nuevo, pero que un fabricante de superdeportivos como Horacio Pagani, participe activamente con uno de sus vehículos no es algo que suceda todos los días.

En el video adjunto a esta nota pueden apreciarse las increíbles escenas de acción rodadas para el comercial del juego Need for Speed: Hot Pursuit, que representa el tercero de la zaga Hot Pursuit y el último de una ya larga lista de títulos de la franquicia Need for Speed.

 Pagani_Zonda_F_Prototype_0_Need_for_Speed

En el trailer generado con el motor del juego, se puede apreciar una épica aventura de persecuciones en la que un Koenigsegg CCX, un Pagani Zonda Cinque y un McLaren MP4-12C son perseguidos por dos Ford Shelby GT500s , un Bugatti Veyron, un Lamborghini Murciélago y un helicóptero Bell 206.

Sin embargo, eso no es nada comparado a la persecución filmada con escenas de la vida real entre una Zonda Cinque naranja, y un auto de la policía representado por un Lamborghini Murciélago LP640 y un helicóptero Bell 206, a través de los Alpes italianos.

En el segundo video adjunto a ésta nota se puede escuchar al propio Horacio Pagani, hablando acerca de la realización del comercial y a los realizadores contando un poco sobre los secretos del detrás de escenas de la filmación.

El Zonda naranja que puede verse en el comercial, recuerda al ya célebre Zonda F Prototipo 0, del Argentino Jorge Gómez, que hace algún tiempo se paseó por las calles de Buenos Aires.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>