Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Golf GTi 2011, ya se vende en la Argentina con un precio de 47 mil dólares

Por el

El Volkswagen Golf GTi 2011, ya se vende en la Argentina con un precio de 47 mil dólares

Anuncio

Volkswagen Argentina ha dado a conocer los precios con los que comercializará el Golf GTi en su retorno luego de tantos años de ausencia. El mítico deportivo compacto llega al país en su versión de última generación, importado desde Alemania, luego de un período que comenzó en Julio, en el cual los clientes efectuaron reservas sin precio. Esta semana, los concesionarios de la marca alemana, comenzaron a difundir los valores de venta del deportivo compacto.Volkswagen_Golf_GTI_VI_2012_Argentina-09

En el tiempo que resta del 2011, la marca tendrá disponibles 200 unidades, las cuales llegarán solamente con la carrocería de cinco puertas, pero con el equipamiento más completo, que incluye, butacas tapizadas en cuero y calefaccionadas, techo solar corredizo, llantas de aleación de 17 pulgadas con cubiertas en medida 225-45-17, sistema de sonido equipado con pantalla táctil, MP3, Bluetooth y navegador incorporado, climatizador bizona y un completo equipamiento de seguridad que incluye siete airbags, sensores de estacionamiento, control de estabilidad ESP y de tracción ASR.

El Golf GTI VI llega a la Argentina equipado con el conocido motor de 2,0 litros turbo con 211 caballos y la única opción disponible será la caja de cambios, ya qu podrá ser de seis marchas manual o automática secuencial, del tipo DSG con seis marchas, equipada con doble embrague y levas detrás del volante. Esta mecánica le permite alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. El motor se destaca por su elasticidad, ya que cuenta con una curva de par máximo bien plana entre las 500 y las 1800 RPM.

Volkswagen Argentina filmó el comercial televisivo del VW Golf GTI en el autódromo Juan y Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. El spot televisivo se estrenará durante la ultima semana de Octubre y promete sentar un precedente en cuanto a los comerciales de coches.

El Volkswagen Golf GTI 2012, se venderá a un precio de 47.000 dólares para la versión con caja manual y de 49.500 dólarespara la versión con caja DSG. Se prevee que las primera unidades sean entregadas durante los primeros días de Noviembre.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>