Portada » Noticias del motor » Nueva Ford EcoSport FreeStyle

Por el

Nueva Ford EcoSport FreeStyle

Anuncio

Ford Argentina presenta la nueva Ford EcoSport FreeStyle, es una edición limitada a 800 unidades desarrollada sobre la base de la versión 1.6XLS. Es la primera camioneta que incluye un personal trainer dirigida a aquellos que disfrutan del entrenamiento al aire libre. Esta edición limitada trae una aplicación, denominada “Ford Personal Trainer”, que se ejecuta sobre un celular Nokia 5230 liberado,  aplicación que le permite a cada usuario sincronizar los datos recopilados durante su rutina de entrenamiento ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar

La Ford EcoSport Freestyle cuenta con un motor de 1.6L y 98CV. Se encuentra disponible en color Plata Metálico o Gris Grafito. Su exclusivo equipamiento incluye ABS, doble airbag, alarma volumétrica, pack eléctrico, computadora de abordo y radio My Connection con Bluetooth® y puerto USB.
Junto al Nokia 5230, cada cliente recibirá un práctico porta celular Nike y un cargador y soporte para el auto de manera que pueda disfrutar de todas las opciones que incluye el teléfono, entre las que se destacan, el GPS y contar con los mapas integrados.

La aplicación “Ford Personal Trainer” incluida en el celular propone a los usuarios diferentes desafíos de entrenamiento según su objetivo sea bajar de peso, definición muscular, running performance o antistress.

Cada una de estas opciones puede personalizarse entre diferentes niveles y rutinas de ejercicio.

Ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar, un website desarrollado integralmente con tecnología 3D que permite navegar sus diferentes pantallas interactuando a través de una webcam, los usuarios podrán sincronizar las estadísticas recogidas durante su entrenamiento y obtener completos informes comparativos sobre la performance alcanzada y la evolución de su rendimiento físico.

El deporte, la diversión y el espíritu de libertad que siempre caracterizó a toda la línea Ford Ecosport suma la última tecnología en conectividad para darle al cliente una nueva experiencia de entrenamiento.

Estéticamente, las diferencias son leves con respecto a la variante 2010 del crossover. Para reconocerla hay que prestar atención a los retrovisores, a la grilla y molduras laterales y al portaequipaje que son de color gris «London Gray«. Además, incorpora algunos calcos alusivos y nuevos detalles interiores.

Equipamiento

Las características principales de la EcoSport Freestyle tienen que ver con su equipamiento exclusivo. Está basada en la opción XLS a la que se agregaron otros ítems como antinieblas delanteros, asiento del conductor con ajuste lumbar, GPS y mapas integrados, porta celular Nike+ para entrenar con su respectivo soporte y carga para el auto.

Además, la nómina está sustentada por doble airbag, ABS, pack eléctrico, radio My Connection con Bluetooth y USB, computadora de a bordo, llantas de aleación de 15», alarma volumétrica, volante regulable en altura, cierres de cristales con seguro para niños, cierre centralizado con comando a distancia y tapizado «Tokio».

El motor encargado de asistir a esta edición especial es el conocido naftero de 1,6 litros que desarrolla 98 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Este binomio declara una velocidad máxima de 160 km/h y 13,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Una buena opción para ir poniéndose a tono con la primavera. El precio sugerido por la automotriz es de 82.870 pesos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>