Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Chevrolet Captiva

Por el

Este es el nuevo Chevrolet Captiva

El Chevrolet Captiva recive una nueva cara, que debutará en forma oficial en el Salón del Automóvil de París. tendrá motores diésel de hasta 184 CV y se ofrecerá con tracción simple o integral.

Anuncio

Chevrolet-Cpativa

Será una de las novedades del próximo Salón del Automóvil de París, pero General Motors acaba de presentar como adelanto, las primeras fotografías del renovado Chevrolet Captiva.

El SUV estrena un nuevo frontal, con varias mejoras entre las cuales se encuentran una nueva parrilla al estilo de las presentes en los mas recientes modelos de la marca, además de nuevo paragolpes, capó y nuevos faros de formato mas afilado. Además dispone de unas nuevas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, y luces por LED en los pilotos traseros.

En términos de equipamiento, se esperan grandes mejoras frente al modelo al cual sustituirá, con la incorporación de algunas mejoras en la dotación de seguridad, tales como el control electrónico de estabilidad y la asistencia al arranque en cuestas. Además dispondría de un nuevo sistema de información y entretenimiento con navegación integrada.

Debajo del capó se espera un nuevo motor diesel VCDi con bloque de 2.2 litros en dos versiones, con 163 CV ó 184 CV, además de un motor de gasolina en base a un 2.4 litros con 171 CV, asociados a un sistema de tracción simple o a las cuatro ruedas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>