Portada » Ford Mondeo 2011

Por el

Ford Mondeo 2011

Anuncio

Ford Mondeo 2011

Ford presentará en el Moscow International Auto Show 2010 su nueva actualización de su línea Mondeo.

Exteriormente, los 3 estilos de carrocería, el sedán de 4 puertas, el hatchback de 5 puertas y el modelo rural, del Ford Mondeo 2011 se diferencian con una nueva toma de aire frontal mas grande, la parrilla superior mas delgada, un nuevo capot del motor, faros delanteros con luces Led de circulación diurna y los faros traseros con tecnología Led. Interiormente encontramos una rediseñada consola central, plásticos de alta calidad en los paneles de las puertas y los embellecedores, una nueva consola central de techo que produce la iluminación ambiental Led junto con los nuevos esquemas de color interior.

Introduce el motor a gasolina de alta performance derivado del turbo Ford EcoBoost de 2.0 litros que entrega 240 HP, el actual motor de 203 HP y la versión revisada del motor 2.2-litros Ford Duratorq TDCi diesel con su potencia aumentada a 200 HP. El motor de 240 HP que está equipado de serie con la transmisión PowerShift de doble embrague y seis velocidades, consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7.5 segundos, para el sedán y el hatch, y alcanza una velocidad máxima de 246 Km/h mientras que el consumo se ubica en los 7.7 litros de gasolina para recorrer 100 Km.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>