Portada » Noticias del motor » Nuevo Volkswagen Vento 2011

Por el

Nuevo Volkswagen Vento 2011

Anuncio

Se realizó en Nueva York la presentación del Nuevo Volkswagen Vento 2011, en ese país denominado Jetta.

El Volkswagen Vento 2011 fue presentado en el Madison Square Garden y en Time Square y se verá en los concesionarios norteamericanos a partir del mes de Octubre y a partir del 2011 en Europa y muy probablemente en Argentina también.

Esta es la sexta generación y ya su ADN había sido mostrado en el Salón de Detroit con el prototipo NCC. Este nuevo Volkswagen Vento tiene 7 milímetros más de distancia entre ejes, y su largo total estará en los 4,64 metros, de modo de brindar mayor comodidad. Con este modelo Volkswagen espera comercializar alrededor de 110.000 unidades en Estados Unidos.

En cuanto a mla motorización el nuevo Volkswagen Vento estará equipado en el mercado europeo con seis motorizaciones, cuatro nafteros y dos diesel. Las versiones nafteras serán de 1200 cn3 TSI de 105 CV, de 1400 cm3 TSI con 122 CV y 160 CV y el de 2000 cm3 TSI con 200 CV. En cuanto a los diesel montará un propulsor de 1600 cm3 TDI de 105 CV y un 2000 cm3 con 140 CV.

En cuanto a la transmisión tendrán cajas manuales de seis cambios o caja automática del tipo doble embrague DSG con seis y siete marchas. La parte ecológica estará presente en el nuevo Volkswagen Vento ya que estarán equipados con el Pack BlueMotion con sistema start/stop y sistema de recuperación de energía.

Con este Pack BlueMotion el Nuevo Volkswagen Vento tendrá un muy buen rendimiento ya que su consumo estará en los 4,1 l/100 km en el caso del motor de 105 CV.

En cuanto al interior el Nuevo Volkswagen Vento tendrá un interior rediseñado sobre todo en controles y el sistema de navegación.

El precio para la versión más económica del Volkswagen Vento estará en el orden de U$S 16.000 para Estados Unidos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>