Condiciones de uso de autodato.com

Autodato.com se basa en la utilización de una licencia Creative Commons, la cual permite el uso de sus contenidos, exigiendo sólo la atribución al autor. Todos nuestros contenidos, con la excepción de algunas fotografías y vídeos, pueden ser usados en forma libre. Esto significa que cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, aunque bajo determinadas condiciones:

Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo a la página individual donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso, basta con la mención de autodato.com, aunque será bienvenida la publicación de la url completa del contenido original si ello es posible.

Parte de nuestro trabajo tiene que ver con la recopilación de datos de noticias publicadas a través de Internet, acerca de las temáticas que cubrimos en éste sitio. Por eso consideramos justo devolver parte de lo que tomamos y es por ello que optamos por utilizar una licencia Creative Commons.

Sin embargo algunas informaciones nos son cedidas por las marcas, por lo cual hay algunas fotografías y videos que que no nos pertenecen, ya que forman parte del material suministrado por los fabricantes sobre el cual no tenemos la potestad de aplicarles la licencia Creative Commons. Otras fotografías, imágenes y videos pueden ser de nuestra autoría o pueden haber sido cedidas a nosotros por terceros. Ante cualquier duda se recomienda consultarnos previamente a través de nuestros medios de contacto.

Autodato.com se basa en la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0), la cual puede ser consultada en su totalidad desde: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.